martes, 19 de marzo de 2024

XLVII SEMINARIO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA Y BIOQUÍMICA


Este 13 y 14 de marzo, el Departamento de Química y Bioquímica, llevó a cabo el XLVII Seminario de Residencias Profesionales para ambos programas académicos.

En punto de las 9:30 horas, se llevó a cabo la inauguración en la Sala de Usos Múltiples del Edificio 4, en la que estuvieron presentes, la Subdirectora Académica, Claudia Barreto Cabrera; el Jefe del Departamento de Química y Bioquímica, José Elías Salado Huerta; la Presidenta de la Academia de Ingeniería Química, Zully Vargas Galarza y el Jefe académico de Ingeniería Bioquímica, Francisco Javier Hernández Campos.

La Subdirectora Académica, en el uso de la palabra dijo; “El Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, fue el primer departamento de la Institución, que dio inicio con los Seminarios de Residencias”. “La experiencia de las y los jóvenes, quienes presentan sus proyectos que están realizando en su residencia, es muy valiosa para quienes están próximos a comenzar este proceso”, -agregó-.

Así mismo, invitó a los dieciocho estudiantes que expusieron sus proyectos, a realizar su titulación y a cursar alguno de los posgrados que se ofertan en el TecNM Zacatepec.

Finalmente, agradeció el apoyo de las academias por ese compromiso que demuestran para con sus estudiantes, y felicitó ampliamente a quienes realizaron su presentación.