martes, 5 de marzo de 2024

HONORES A LA BANDERA DEL MES DE MARZO 2024 EN EL TecNM/ITZ

Este lunes 04 de marzo del presente, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, como cada primer lunes de mes, en esta ocasión, fue el Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, el encargado de realizar este importante acto cívico.

La dirección del mismo, estuvo a cargo de la compañera; Magali Rojas Vilchis, quien en punto de las 9:00 horas, dio inicio con el programa en la explanada techada del Tecnológico Nacional de México, Zacatepec, recibiendo a nuestro Lábaro Patrio.

A continuación, se entonó el Himno Nacional Mexicano por las y los presentes, para después, despedir a nuestra Bandera Nacional, con la escolta conformada por estudiantes de este Instituto Tecnológico.

Siguiendo con el programa, se presentaron a las autoridades que hicieron acto de presencia; Claudia Barreto Cabrera, Subdirectora Académica; Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Misael López Nava, Subdirector de Servicios Administrativos y Francisco Javier Hernández Campos, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-61 del ITZ.

Asimismo, se agradeció la presencia de Jefas y Jefes de Departamento, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y a las y los Estudiantes que estuvieron presentes en este homenaje.

La lectura de las efemérides, estuvo a cargo de la compañera; Ma. de la Luz Salinas Campos y del estudiante Bryan Tapia Quintero, del mismo departamento.

Para cerrar el programa, se agradeció a las y los presentes, su asistencia al homenaje correspondiente a este mes de marzo de 2024.