lunes, 27 de junio de 2016

• PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA, CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS DEL ITZ

El 21 de junio de 2016, dio inicio la campaña del Club de los Libros Perdidos del ITZ. La “siembra de libros” comenzó por la mañana, cuando los trabajadores y estudiantes que decidieron donar uno o varios ejemplares recorrieron las instalaciones para dejarlos olvidados para que alguien más los encuentre.

El principal objetivo de esta campaña es fomentar la lectura en general, porque participarán en esta oportunidad docentes, alumnos, personal administrativo y de servicios ya sea sembrando un libro o siendo el afortunado que lo encuentre para leerlo.

Todos los Libros que tengan la etiqueta del Programa de Fomento a la Lectura y del Club de los Libros Perdidos del ITZ, tendrán en la primera hoja la leyenda:

“Este Libro pertenece al Club de los Libros Perdidos del ITZ. Es temporalmente de quien lo encuentre, para que al terminar de leerlo, sea “sembrado” dentro las instalaciones del ITZ y disfrutado por otra persona.
Por favor, anota tus iniciales y fecha de siembra para saber quiénes lo han leído”.


Colabora con esta importante y valiosa actividad, ya que te cultivas y ayudas a cultivarse a los demás, esperamos que esta campaña despierte el interés de toda la comunidad tecnológica y sea el inicio de esta maravillosa cultura que es la lectura. ¡La siembra de libros es continua!