viernes, 25 de mayo de 2012

• RECIBE EL ITZ DONACIÓN POR PARTE DE SUS EGRESADOS

En reunión con el personal directivo, la Asociación de Egresados de Ingeniería Civil del ITZ, realizó la entrega formal de los equipos y libros, que en conjunto constituyen en un importante apoyo para la realización de las actividades académicas de los alumnos de esa área.
La entrega física, se realizo en días previos en el marco de la 1era. Semana Académica de Ingeniería Civil, y consiste en una estación total, un nivel electrónico, un nivel óptico y una dotación de libros, siendo esta ultima, de valor intelectual incalculable  ya que consiste en 169 volúmenes entre libros, manuales y textos que formaban parte de la biblioteca personal del Ing. Víctor Pedro Velázquez.
El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del plantel, agradeció la presencia, el interés y preocupación pertinente de los socios, de que los alumnos tengan equipos y hagan uso de la tecnología. Resaltó que es importante la transmisión de valores y ética profesional a los a los jóvenes y que con la experiencia que ellos poseen, se pueden emprender acciones que fortalecen el perfil de los egresados. Solicito de la manera más atenta, que a nombre de la comunidad tecnológica, se exprese un agradecimiento a los socios de la asociación por este gesto.
Como testigos de la entrega estuvieron presentes socios de la asociación, alumnos y jefes de departamento.
El Ing. Daniel Espina comento que la asociación si se preocupa para que las generación egresen con un alto nivel profesional, ya que actualmente cuentan con un reconocimiento y prestigio en el medio y que es importante mantenerlo y que la falta de equipo, no debe ser un obstáculo. Además,  ofreció a la institución, la impartición cursos de capacitación en temas como NEODATA.