viernes, 18 de mayo de 2012

• CONVOCATORIA DE SERVICIO SOCIAL

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la Oficina de Servicio Social y Desarrollo Comunitario, informó que ya esta abierta la CONVOCATORIA DE SERVICIO SOCIAL para el periodo Julio 2012 - Enero 2013.
El servicio social además de ser un requisito académico para la obtención del título profesional, es un importante vínculo entre la institución y las dependencias públicas y que permite que el prestador de servicio social, perciba las necesidades sociales reales y con su esfuerzo coadyuve a su mejora.
El alumno del ITZ, debe de cumplir con el servicio social, como un experiencia con sector productivo, ya que le permite desarrollar competencias y actitudes relacionadas con la responsabilidad laboral y el espíritu de servicio.

Los  requisitos para comenzar el servicio social. 
 
             Tener 70% de los créditos de la carrera al concluir el semestre Enero Junio 2012.
             Disponibilidad de horario (4 HORAS DIARIAS) para realizar el servicio.
·              Asistir al curso de inducción el día  31 de mayo en la  Sala de Conferencias, de acuerdo a los siguientes horarios:

10:00 A 11:00 HRS.     LIC. EN INFORMÁTICA, LIC. EN ADMINISTRACIÓN E ING. CIVIL
11:10 A 12:00 HRS.     ING. INDUSTRIAL E ING. ELECTROMECÁNICA
12:10 A 13:00  HRS.    ING. QUÍMICA, ING. BIOQUÍMICA E ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

En el curso de inducción se informara a los asistentes los formatos que emplearan, su correcto llenado y el catalogo de dependencias autorizadas para  realizar el Servicio Social, así mismo, se les entregara una ficha para la recepción de documentos.