viernes, 1 de junio de 2018

COSECHA MEDALLAS TecNM/ITZ EN PRENACIONAL DE NATACIÓN EN ZAPOPAN, JALISCO



PARTICIPACIÓN TecNM/ITZ EN EL LXII EVENTO ESTUDIANTIL DE NATACIÓN RAMA VARONIL Y FEMENIL EN ZAPOPAN, JALISCO


La delegación deportiva de estudiantes que representó al Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), concluyó su participación en el LXII Evento Estudiantil de Natación Prenacional en su rama varonil y femenil, el cual se llevó a cabo del 08 al 11 de mayo del presente año en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

En esta oportunidad, la delegación estudiantil estuvo conformada por 15 elementos, de los cuales 08 tendrán la oportunidad de competir en el Evento Nacional (02 Mujeres y 06 Hombres) en las 5 categorías que consiguieron los mejores lugares para obtener el pase al Nacional; Mariposa, Dorso, Libre, Pecho y Combinado Individual, las alumnas y los alumnos que tendrán esta participación, son los siguientes:


Rama Femenil:

Natalia de Jesús Agûero Téllez
Karla Tamillauh

Rama Varonil:

Raúl Rodrigo Arteaga Flores
Oliver Jonathan Camacho Vargas
Raúl Enrique González Garduño
Mauricio Gerardo Pérez Cortés
Miguel Ángel Valdivia García
José Vela Cantorán


En términos generales, la Delegación del TecNM/ITZ, tuvo una destacada participación en esta justa deportiva, ya que también compitieron en 400 metros, relevo combinado varonil obteniendo el 2º. Lugar y Medalla de Plata para cada competidor, así también en el relevo libre varonil de 400 metros, se adjudicaron el 3er. Lugar y obtuvieron Presea de Bronce.


Nota: Leobardo García Aguilar, Comunicación y Difusión