jueves, 9 de noviembre de 2017

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LA ANEIC ZACATEPEC ITZ



 La Asociación Nacional de Estudiantes  de Ingeniería Civil (ANEIC) MEXICO, le otorgó el Reconocimiento al Instituto Tecnológico de Zacatepec,  por ser la “Mejor Delegación  del Año” de la Región Centro.

Por otra parte también, el Centro Universitario de Ciencias Exactas  e Ingeniería, perteneciente a la Universidad de Guadalajara, en conjunto con la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, le otorgaron el Reconocimiento al Ing. Osvaldo de la Paz Soto Talavera, Catedrático del ITZ por su destacada participación en el  “Taller de Análisis de Precios Unitarios”, en el XXVI Congreso Nacional de estudiantes de Ingeniería Civil, efectuado en  la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, mencionó al alumno Gilberto Israel Echeverría Ruiz,  la gran satisfacción  de haber obtenido este reconocimiento y por otras actividades que realiza  la Delegación del ANEIC Zacatepec y por su participación en los recientes acontecimientos del 19 de septiembre, en donde se involucraron ayudando a la población del Estado de Morelos.
Estuvieron presentes en este acto, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, el Ing. Ricardo Bonifacio Cervantes Quintana, el Ing. Osvaldo de la Paz Soto Talavera y el alumno Gilberto I. Echeverría Ruiz, Delegado del ANEIC Zacatepec.



Nuestro mayor reconocimiento a los que recibieron esta gran distinción, ya que pone en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Zacatepec, en un evento tan importante a nivel nacional, ¡Enhorabuena para todos!