miércoles, 22 de noviembre de 2017

• CONCLUYEN SATISFACTORIAMENTE EL CURSO MASIVO ABIERTO EN LINEA DEL TecNM


Un total de 30 participantes del grupo de Taller de Ética de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que imparte la Lic. Martha Laura Ortiz Domínguez, obtuvieron su constancia por haber concluido el curso abierto, masivo y en línea (MOOC) del TecNM: “La ética, el ser humano y la ciencia”.

Este curso forma parte de una de las acciones de La Dirección de Educación Continua y a Distancia del TecNM que en esta ocasión ofreció 9 cursos en la modalidad MOOC a través de la plataforma México X, como parte la Estrategia Nacional Digital de la Presidencia de la República y coordinado por la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) de la Secretaría de Educación Pública.

Entre los beneficios que los participantes mencionaron, resaltan: el haber aprendido a gestionar sus tiempos y avances, profundizar más en el tema al complementar la información con lo visto en clase y además, para la mayoría, un primer acercamiento a lo que son los MOOC´s, por lo que, se ha sembrado la inquietud de seguir participando en los demás cursos que ofrece el TecNM