jueves, 24 de octubre de 2013

• REPRESENTATIVO DEL ITZ VIAJA A LA CD. DE PUEBLA PARA EL LVII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO

El pasado viernes 11 de Octubre se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva que participara en el LVII Evento Nacional Deportivo que se llevara a cabo en el Instituto Tecnológico de Puebla los días 23 al 28 de Octubre del presente año.

La delegación que nos representa como institución está integrada por:

·         Calderón Orihuela Erick Adrián, ajedrecista.

·         Bello Regino Eva Luz, García Aranda Brisa Itzel, Gómez De León Mérida Yuridia, Jaimes Pérez Flor Nayeli, Luna Velasco Adriana, Manzanarez García Rosa Isela, Mendoza Ojeda Nubia Cristina, Narváez Hernández Ivonne Edalid y Reyes Medina Leslie, ganadoras del primer lugar de basquetbol en el evento prenacional que se realizó en la ciudad de Iguala Guerrero junto con su entrenador Sergio Andrés Villegas Ortiz.

·         Los nadadores Estrada Avelar Absalón, Pacheco Guzmán Jorge, Pacheco Guzmán Uriel Y Piña Galán Edgar Alexis quienes de igual forma obtuvieron su clasificación en el prenacional realizado en el Instituto Tecnológico de Pachuca Hidalgo entrenados por el Dr. José Luis Hernández Castrejón.

El abanderamiento fue realizado por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, deseándoles mucho éxito en este evento nacional. Posteriormente los alumnos integrantes de la Delegación realizaron el Juramento deportivo comprometiéndose a ser competidores leales, consientes y respetuosos de los reglamentos con el fin de dejar en alto el nombre de nuestra Institución y por el bien del deporte mexicano.

Al término de esta ceremonia los alumnos fueron despedidos con el sentir de un fuerte aplauso como símbolo de la confianza, gratitud y certeza de que harán su mejor esfuerzo por cultivar honores en el campo deportivo al igual que lo hacen diariamente en las aulas académicas.