viernes, 11 de octubre de 2013

• LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR TORMENTAS “INGRID” Y “MANUEL”

Ante las contingencias vividas en diversos estados de la República Mexicana y en respuesta a un llamado a la sociedad para participar en la donación de víveres, la comunidad del Instituto Tecnológico de Zacatepec dio muestras de solidaridad y apoyo a las familias afectadas.

Con la instalación de un centro de acopio en el Depto. de Comunicación y Difusión, trabajadores administrativos, docentes y alumnos, comenzaron a traer víveres, ropa, zapatos, cobijas, así como enseres de limpieza, logrando juntar el equivalente a 108 despensas que contenían alimentos listos para su consumo y otros más para su preparación, así como algunos artículos de limpieza e higiene personal.

Lo reunido, fue entregado en las comunidades de Ciritzicuaro, Zirandaro, San Antonio y Las juntas, todas ellas en el Estado de Guerrero, ante la presencia de las autoridades educativas presididas por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, siendo la alumna Angélica Brito Salgado del área de Ing. Industrial, testigo y enlace con el DIF municipal de la zona, para garantizar que las despensas fueran entregadas a quienes las necesitan.







Los beneficiados hicieron llegar a todos los participantes en esta campaña un profundo agradecimiento por este gesto de solidaridad.