viernes, 11 de octubre de 2013

• ALUMNOS DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA PRESENTES EN LA GREEN EXPO 2013

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec de la especialidad de Tecnología Ambiental y Bioprocesos de la carrera de Ingeniería Bioquímica,  asistieron a la GREEN EXPO 2013, con el fin de adquirir conocimientos sobre un mundo verde y más sustentable, que se realizó en el WTC de la Cd. De México, contando con más de 240 expositores y cerca de 7000 visitantes.

The GREEN Expo 2013, es el evento más importante de ambiente, energía, agua y ciudades sustentables, al ser el foro de negocios que presenta empresas nacionales e internacionales, que ofrecen soluciones y tecnologías de punta, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial y empresarial.


Entre los diferentes stands de las diferentes empresas y asociaciones se encontraba Natural Project una empresa de origen español dedicada a aportar soluciones energéticas. En ese stand se realizó una dinámica, en la que solicitaban a los visitantes que escribieran una frase, para realizar un concurso y seleccionar la frase más original, cuyo premio  sería publicarla en su sitio web y en sus y redes sociales. La estudiante Evelin Maheli Subdíaz Guadarrama participó con la frase: “¿Eres historia o haces historia? Vive un mundo verde”, recibiéndose días después, la notificación electrónica de haber resultado ganadora ya que su frase fue la más original de entre alrededor de 500 participantes