domingo, 27 de octubre de 2013

• CICLOS DE CONFERENCIAS IMIQ Y SEBB

Del 21 al 25 de octubre del 2013, se llevaron a cabo los ciclos de conferencias coordinados por los alumnos de las áreas de Ingeniería Química e Ingeniería Bioquímica.

·   XII Seminario de Estudios en Biotecnología y Bioingeniería (SEBB) organizado por estudiantes de Ingeniería Bioquímica y asesorados por la Dra. Cinthya Dinorah Arrieta González,  incluyó conferencias con investigadores provenientes de diferentes centros de investigación, como del Dr. Javier Izquierdo Sánchez, Director de Proyectos de Innovación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del gobierno del estado de Morelos, así como, visitas a diferentes empresas en el estado y talleres.


9° Ciclo de Conferencias de la Sección Estudiantil del ITZ del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), en este año se presentó bajo el lema "Ingeniería Química, generando ideas en 360°".  La SE ITZ IMIQ está conformada por estudiantes de Ingeniería Química, coordinados y asesorados por la MEM. Deyanira Ochoa Vásquez. El ciclo de conferencias incluye ponencias con profesionales e investigadores de diferentes instituciones del país, además de la participación del Dr. Jaime Arau Roffiel, Subsecretario de Investigación Científica de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del gobierno del estado de Morelos. El programa también incluyó visitas a diferentes empresas en el estado y actividades orientadas al desarrollo personal de los participantes.