jueves, 20 de junio de 2013

INAUGURAN EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO UNDESINTEC EN EL ITZ

Con la presencia del gobernador del Estado de Morelos, el C. Graco Ramírez Garrido Abreu, presidentes municipales, Diputados federales y estatales, así como otros invitados especiales, se llevo a cabo la ceremonia inaugural del XXII Evento Prenacional Deportivo, Atlético, de Ajedrez y Cultural de la Undesintec.

En esta edición, se  contó con la participación de 29 delegaciones provenientes de los estados que conforman la zona centro del país. El evento inicio con el tradicional desfile de las delegaciones, que acompañadas por sus bellas edecanes, fueron recibidas entre aplausos y porras del publico asistente, haciendo por ultimo, la entrada de la delegación sede: la de los gavilanes del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Después de los honores a la bandera, que corrieron por cuenta de la escolta y banda de guerra de la 24/va zona militar y la orquesta sinfónica del estado, el C. Abdón Toledo Hernández, Presidente municipal de Zacatepec, dio la bienvenida a todos los visitantes, deseándoles una estancia agradable. 

En su intervención, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, manifestó la confianza de la comunidad tecnológica de que que la administración estatal cumpla con las expectativas planteadas en su inicio, refrendando la disposición y buena voluntad de colaborar y contribuir para trabajar juntos por el estado. Por su parte, el Lic. José Luis Langarica Hernández, invito a los presentes a disfrutar de la zona cañera, de su calor y sus atractivos. 

La declaratoria inaugural, fue dada por el ejecutivo estatal, no sin antes, manifestar su apoyo al Instituto Tecnológico de Zacatepec, a sus trabajadores y alumnos. 

Cabe destacar que realzando la parte artística del evento, participo la banda chinelos fénix con una una presentación llena de música, colorido y mucho entusiasmo.