jueves, 6 de junio de 2013

• FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITZ Y EL H. AYUNTAMIENTO DE TLAQUILTENANGO

Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec participaran en proyectos de servicio social de impacto a las comunidades del municipio de Tlaquiltenango, dentro del marco que regula el acuerdo de colaboración firmado entre este plantel educativo y la comuna tlahuica.

Ante personal trabajador del ayuntamiento, medios de comunicación y testigos del propio ITZ, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director, dio a conocer valiosa información sobre las carreras que se ofrecen así como por qué el servicio social es una acción que además de ubicar al estudiante en su entorno y realidad social, le brinda la oportunidad de retribuir el privilegio de su educación.


Por su parte, el alcalde Mauricio Rodríguez González, expresó el beneplácito de recibir a los jóvenes en la administración, reconociendo sus capacidades como futuros profesionistas y los beneficios que pueden aportar.


Acto seguido se procedió a la firma del acuerdo, siendo testigos de honor los miembros del cabildo, el secretario municipal Samuel Noguerón Benítez y pro el ITZ: la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de planeación y vinculación; la Ing. Cecilia Marina Ambriz Zavaleta, Jefa del Depto. de gestión tecnológica y vinculación y las compañeras María del Rosario Muñoz Fernández y Maribel Hernández Velázquez, responsables de la oficina de servicio social.