lunes, 24 de junio de 2013

• FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EL ITZ Y LA LII LEGISLATURA DEL ESTADO DE MORELOS

Derivado de los trabajos se han venido realizando de forma conjunta en los últimos meses y con el objetivo de oficializarlos, los diputados Humberto Segura Guerrero, Juan Ángel Flores Bustamante y Joaquín Carpintero Salazar, quienes fungen como Presidente de la mesa directiva, Presidente de la junta y coordinación política y Presidente de la comisión de desarrollo social, respectivamente,  visitaron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec, para llevar a cabo la firma de un acuerdo de colaboración.

Durante el evento, previa a la firma, los diputados expresaron sus impresiones personales acerca del trabajo de la que es una de las instituciones de mayor prestigio en el Estado de Morelos, resaltando el interés y compromiso de continuar apoyando a la educación que aquí se imparte.

En su intervención el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ, destacó el hecho de está es la primera vez que se firma un acuerdo con el Congreso del Estado, haciendo de su conocimientos algunos logros importantes de los últimos meses y la fuerte vinculación que existe con otras institucionales nacionales y extranjeras.

Asistieron a la firma del acuerdo de colaboración, además de los diputados y la máxima autoridad institucional, la  MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de planeación; la Ing. Cecilia Marina Ambriz Zavaleta, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; la Dra. Zully Vargas Galarza, en representación de la Delegación Sindical D-II-10, así como representantes de diversos medios de comunicación.