domingo, 5 de mayo de 2013

• CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CIIE-ITZ


Con el objetivo de consolidar y fortalecer los trabajos del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del IT de Zacatepec, se llevó a cabo la conformación del Consejo de Administración.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ, agradeció la presencia de los asistentes a la reunión por el interés mostrado en colaborar con el plantel en el proyecto que representa la incubadora de empresas. En su intervención, destacó algunos de los logros obtenidos, como el hecho de que a pesar de ser una incubadora con poco tiempo de operación, ya se han graduado algunas empresas, por lo que se debe continuar con la labor e impactar así, en la creación de empleos y en la economía de la región.

Tras explicar a los presentes las funciones de consejo de administración del CIIE-ITZ, la MARH. Maritza Ciprian Rosario, preguntó a los presentes si deseaban formar parte de él y al no haber objeción, se procedió a la toma de protesta.



El Consejo de Administración del CCIE-ITZ quedó conformado por: el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, como Presidente; el Lic. Sebastián Jiménez Tabone, como Secretario y el Ing. Jaime Segura Pastrana, Ing. Juan Guillermo González González, Lic. Cinthia Fernanda Coglan Torres y el  Ing. José Ángel paredes Sánchez, como vocales.