lunes, 12 de marzo de 2012

• MC. ROBERTO ORTÍZ DELGADILLO, NUEVO DIRECTOR DEL IT DE ZACATEPEC

Con la presencia del el Ing. Arnoldo Solís Covarrubias, Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación de la DGEST y representante del Dr. Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica, en las instalaciones del IT de Zacatepec, se hizo entrega formal del nombramiento al MC. Roberto Ortiz Delgadillo, como nuevo director de esta casa de estudios.
Ante la Comunidad Tecnológica que se reunió en el Centro de Información, el Ing. Arnoldo Solís  agradeció al Ing. Jorge Aceves Jiménez la labor realizada en beneficio del ITZ y del  Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, quien a su vez, solicito al Ing. Solís, ser portador de una felicitación a nuestro director general, por encomendar a una persona con las características del MC. Roberto Ortiz, el gran proyecto que representa el instituto.
 
Acto seguido, el nuevo director hizo uso de la palabra, comprometiéndose a realizar con empeño  las actividades  que se generen  a partir  de este nuevo nombramiento, pero sobre todo, continuar con la misión  de llevar al ITZ a la consolidación y alto desempeño.
Presidiendo el evento junto con el Ing. Arnoldo Solís Covarrubias, estuvieron presentes también el Lic. José Luis Langárica Hernández,  Secretario General de la Delegación D-II-10, el MC. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico, la  MC. Yolanda Figueroa  Ocampo, Subdirectora de Planeación  y el MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez,  Subdirector Administrativo.