lunes, 26 de marzo de 2012

• ITZ: SEDE DE LA FERIA REGIONAL DEL EMPLEO

Con cerca de 1000 plazas ofertadas, se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec, la  Feria Regional del Empleo bajo la coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Morelos.
En el acto inaugural, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director, agradeció el haber designado al ITZ como sede de este evento, a la par de que fortalece la vinculación con el sector productivo, permite a sus visitantes conocer los servicios que ofrece nuestra institución, tales como el Centro de Incubación e Innovación Empresarial CIIE-ITZ.
En el presídium estuvieron presentes, además del Director del ITZ y de la Delegada Federal del Trabajo, el Lic. Raymundo Parra Hernández, Director General del Servicio Nacional de Empleo Morelos; el Lic. Alejandro Flores Castrejón, Regidor de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Jojutla y la Lic. Nayeli Zuñiga Neria, Directora de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Zacatepec.
Cabe destacar que en total participaron 22 empresas y 12 organismos y que el evento, estuvo abierto al publico en general.
En su intervención, la CP. Gabriela Gómez Orihuela, Delegada Federal del Trabajo en el Estado, exhorto a los presentes a visitar la pagina electrónica www.empleo.gob.mx y consultar todas las ofertas disponibles a nivel nacional.