martes, 27 de marzo de 2012

• CEREMONIA DE GRADUACION

El pasado viernes 23 de marzo de 2012, se llevó a cabo la emotiva Ceremonia de Graduación, con el egreso de  289 graduados  de las diferentes carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Zacatepec
Ahí mismo el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ,  menciono a los jóvenes egresados,  que se consideren privilegiados dentro de la sociedad por su talento y esfuerzo,  valor  y  por la gran decisión trascendental de su vida al decir que profesión habrían de  ejercer al incorporarse para servir a la sociedad y al sector productivo de nuestro país, además de  establecer un compromiso de terminar su carrera y logrando así el  éxito.  Recalco que ante ustedes se presentaran nuevos retos y muchos caminos entre los cuales  deberán nuevamente elegir: si elevan su nivel educativo o se incorporan al mercado laboral,  o tal vez emprenden  una empresa  para  forjar su destino y puedan  influir  sobre la sociedad.
También  comentó que el proceso educativo de sus hijos es una corresponsabilidad entre padres de familia, maestros y alumnos, agradeciendo a los padres de  familia por confiar en nuestra institución. Por último recordó que el ITZ,  siempre tendrán las puertas abiertas  para todos  los egresados exhortándolos a poner en alto el nombre del plantel a través de su desempeño profesional y ético,   al tiempo que les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida  muchas felicidades…
Por su parte, el Ing. José Luis Rodríguez Martínez, Representante de la SEP en Morelos, dijo que lo mas importante es la educación y que deben ser agradecidos con los padres de familia por haber contribuido con su formación hasta el momento de su graduación de nivel superior. Menciono también, que los jóvenes salen mejor preparado para un mundo competitivo y globalizado, con los elementos suficientes para triunfar e hizo un reconocimiento a las mujeres  por que día a día se preparan mejor, dado que el 40% de los graduados de nivel superior, son mujeres.
En el mismo evento, se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios de la generación:
·         Kenneth Abisai Zenteno Malpica con un promedio de 97.88 de Licenciatura en Administración
·         Juliana López Ramírez, con promedio de 98.15 de  Licenciatura en Informática
·         Christopher de Jesús Ochoa Franco con promedio de 93.6 de Ingeniería en Sistemas Computacionales
·         Yolanda Cuevas Burgos, con promedio de 94.3 de Ingeniería Química
·         Ricardo Téllez Pichardo con promedios de 96.76 de Ingeniería Bioquímica
·         Arianna Fabián Ortiz con promedio de 95.4 de Ingeniería Industrial
·         Yanet Delgado Cuevas con promedio de 91.44 de Ingeniería Civil
·         Francisco Antonio Tapia Sotelo con promedio de 93.38 de Ingeniería en Electromecánica
Cabe destacar que el honor de representar a los egresados, en esta ocasión correspondió a Juliana López Ramírez, quien obtuvo el título de Licenciada en Informática con mención honorifica.
Muchas Felicidades a todos los egresados.