lunes, 17 de septiembre de 2018

OBTIENEN GRADO DE MAESTRÍA EN LA DEPI DEL TecNM/ITZ



SE LLEVAN A CABO DOS EXAMENES DE GRADO DE MAESTRÍA EN LA DEPI DEL TecNM/ITZ



Se llevan a cabo dos exámenes para la obtención de Grado de Maestría en las instalaciones de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI), del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).


El pasado lunes 3 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo el examen de grado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería de  Stefanny Palacios Casarrubias, el nombre de su proyecto de tesis fue: “Obtención de un Material Compuesto de Alta Porosidad de Hidroxiapatita, Quitosano, pHema y Acrilamida para un posible uso de Ingeniería Tisular”, con Línea de Investigación en Poliméricos.


La Asesora de Tesis fue:
Dra. Zully Vargas Galarza (TecNM/ITZ)

Los Sinodales fueron:
Dra. Zully Vargas Galarza (TecNM/ITZ)
Dra. Wendy Netzy Hernández Díaz (TecNM/ITZ)
Dr. René Salgado Delgado (TecNM/ITZ)
Dra. Cinthya Dinora Arrieta González (TecNM/ITZ)


Posteriormente, se llevó a cabo el examen de grado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería a Orlando Castro Ocampo, el nombre de su proyecto de tesis fue: “Efecto de la Concentración y el Grado de Oxidación del Grafeno de las Propiedades Mecánicas del  Material Compuesto a base de Polipropileno (PP).
Estos exámenes se realizaron en la sala de usos múltiples del Departamento de la DEPI, del TecNM/ITZ, a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente,  en el Departamento mencionado.


Los Asesores de Tesis fueron:
Dr. Alberto Álvarez Castillo (TecNM/ITZ)
Dr. Pedro J. Herrera Franco

Los Sinodales fueron:
Dr. Alberto Álvarez Castillo (TecNM/ITZ)
Dra. Cinthya Dinora Arrieta González (TecNM/ITZ)
Dr. Edgar García Hernández (TecNM/ITZ)
M.T.I. Laura Villavicencio Gómez (TecNM/ITZ)



Un reconocimiento para Stefanny Palacios Casarrubias y Orlando Castro Ocampo, por la obtención del Grado de Maestro en Ciencias de la Ingeniería y para todas y todos quienes participaron como asesores de tesis, así como para quienes fungieron como sinodales en este importante acto académico.

¡Felicidades y Enhorabuena por este logro!