viernes, 7 de octubre de 2016

• SE LLEVA A CABO IMPORTANTE TALLER



El pasado martes 4 de octubre del presente año, se llevó a cabo el taller “Relacionándome sanamente conmigo y con los demás” en la sala de juntas del Departamento de Ciencias Económico Administrativas del edificio “N” de esta Institución.

Impartido por Guadalupe Sandra Suárez Belmont, instructora acreditada, de Integra Método, acompañada en su equipo de trabajo y apoyada por Raquel Zavaleta Mejía, trabajadora jubilada del ITZ; este taller se desarrolló en un ambiente inmejorable con la buena disposición y participación del personal del área de Ingeniería Industrial.

Gestionado por la ME. Cecilia Ambriz Zavaleta, Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial, con el objetivo de lograr un ambiente de trabajo armónico que permita obtener mejores resultados en el desempeño personal y grupal y enfocado siempre a la mejora en el trato de los estudiantes y la relación interpersonal en las áreas académicas, el curso contó con la dinámica participación de docentes de esta area.

Cabe resaltar el buen ambiente que durante el desarrollo del taller se obtuvo en todos los participantes, pero lo mejor, el resultado, dicho por los propios docentes, ya que algunos de ellos solicitaron este tipo de talleres o cursos para las demás áreas y a todos los niveles jerárquicos.

Enhorabuena para todos los que tuvieron esta gran oportunidad de estar presentes en este taller y que sea para provecho personal e institucional, felicidades.