viernes, 7 de octubre de 2016

• AYUDEMOS JUNTANDO TAPITAS: TAPI – TEC 2016


 Una muy noble y gran labor social se lleva a cabo en el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), la campaña denominada “TAPI–TEC” arrancó en días pasados con la entusiasta participación del personal docente, administrativo y estudiantes, teniendo varios propósitos, pero los más importantes desde luego, el sentido humanitario de ayudar, cuidar el medio ambiente y la cultura del reciclaje.

¿En qué consiste? En recolectar tapitas de plástico para transformar vidas.

¿Por qué? Como sociedad, podemos contribuir con los tratamientos de niñas y niños con diagnóstico de cáncer, como consecuencia se promueve el reciclaje con el estímulo adicional de ayudar a una causa noble, esto nos sensibiliza haciéndonos mejores seres humanos, de ayudar sin el mayor interés de buscar algún beneficio personal.

¿Cuáles tapas? Todas las taparroscas de botellas de agua, refrescos, jugos, bebidas energéticas,  productos lácteos, de limpieza, tapas de medicamentos, entre otras tantas.

¿Cómo? Si son de plástico ¡sirven!, pide ayuda a familiares, amistades, vecinos, en la tiendita de la esquina, explícales a grandes rasgos el motivo, la razón y la noble causa de esta campaña para que puedas recolectar muchas tapitas.

¿Dónde? Entrega tus tapitas “Limpias” en el ITZ, en todas las áreas docentes, departamentos administrativos y de servicios, pregunta por los contenedores identificados con las etiquetas adheribles “Banco de Tapitas” y deposítalas, cuantas más tapas lleves, mejor.

¿Cuándo? El periodo inició el 12 de septiembre y finaliza el 25 de noviembre de este año 2016, así que apresúrate para llegar al objetivo.

¿Cuántas? La meta es poder llegar a 500,000 Tapitas, si toda la comunidad tecnológica, docentes, administrativos, servicios y estudiantes, participamos activamente en esta noble causa trayendo cada uno 100 o más durante el periodo que marca la campaña, ¡lo podemos lograr!

¿Crees que es difícil? Si cada trabajador o estudiante traemos 2 tapitas diariamente, en una semana serán 10, en 10 semanas llegaríamos a 100, de acuerdo al número total de la población del ITZ, podemos alcanzar y superar la meta y por mucho margen, ¡Juntos lo podemos lograr!.

Todos los fondos recaudados serán usados por la Fundación Alianza Anticáncer Infantil para Quimioterapias, Medicamentos, Asistencia Social, Estudios Médicos, Nutrición, Transporte y Eventos Recreativos, entre otras muchas necesidades de las niñas y niños.

“Ayudar sin Contaminar”

“Si la Vida te da Tapitas…Dónalas”.