viernes, 20 de noviembre de 2015

• BECAS PARA PROGRAMAS DE DOCTORADO EN AUSTRALIA





La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Morelos informa que están disponibles cuatro becas para programas de Doctorado en una Universidad de Victoria, Australia, a partir de 2016.

Las universidades Victorianas son reconocidas internacionalmente por su calidad y enlaces de investigación colaborativa con universidades en el extranjero y la industria. Con infraestructura de investigación avanzada y alto rango internacional, las universidades Victorianas son líderes competitivos en muchos campos.

Los aceptados recibirán una beca de AUD$ 90.000 ($1,071,660.00 Un millón setenta y un mil seiscientos sesenta pesos mexicanos, al tipo de cambio del 18 de noviembre de 2015) para cubrir gastos de más de tres años y una exención completa. Las becas son financiadas por el gobierno del Estado de Victoria en colaboración con las universidades de Victoria. 

Se dará preferencia a la investigación en uno de los retos comunes de Victoria y de América Latina, como la Seguridad Alimentaria, Manejo del agua, Salud, Educación y Desarrollo Regional y Urbano.

Para ser elegible para una Beca de Doctorado de América Latina en Victoria, el interesado debe:
  • Ser ciudadano de un país de América Latina (que incluye todos los de América del Sur, México, Centroamérica y el Caribe).
  • Haber sido aceptado en un programa de doctorado en una de las universidades participantes Victorianas.
  • Tener la intención de completar la mayoría de su trabajo doctoral en Victoria.
  • No mantenga una calificación considerada equivalente a un doctorado de investigación australiano.
  • Estar dispuesto a ser un embajador para las becas de doctorado de América Latina de Victoria.

Para ser considerado, deberá aplicar para su programa de doctorado, directamente en la Universidad de su elección: 

Para mayor información, favor de contactar a Camille Mansell, la Representante del Gobierno del estado de Victoria para América Latina, al correo electrónico: camille.mansell@austrade.gov.au