miércoles, 25 de septiembre de 2013

• SE DEFINEN FINALISTAS PARA NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS: EL ITZ DISPUTARÁ EL GALARDÓN “ING. JOSÉ ANTONIO CANTO QUINTAL”

Tras haber presentado el examen en línea del XX Evento Nacional de Ciencias Básicas, en la etapa Nacional, los representantes del IT de Zacatepec, en ambas categorías, logran su pase a la fase de pizarrón.

En una competencia bastante reñida en donde se miden los mejores estudiantes de todo el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, los alumnos que presentaron el examen en el área de Ciencias Económico Administrativas, así como los del área de Ciencias Básicas, alcanzaron una puntuación general que los situó en la tabla de finalistas, por lo que viajaran al IT sede, en La Paz, Baja California, para disputarse el primer lugar.

Cabe mencionar que el IT de Zacatepec es uno de los tres tecnológicos que al haber obtenido el pase en ambas categorías, podrá disputarse el honor de llevarse a casa el galardón “ING. JOSÉ ANTONIO CANTO QUINTAL”.
                                    
Felicidades y el mejor de los éxitos para Diego Ramón Lobato Peralta, Marino Adán Benítez, Oscar Quiroz Cardoso, Verónica Solano Olivares, José Luis Banda Escobar, Eduardo Castro Rabadán, Irving Sebastián Trujillo Figueroa y Marisol Sánchez Hernández.