lunes, 2 de septiembre de 2013

• EGRESADO DEL IT DE ZACATEPEC RECIBE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN 2012

El Ing. José María Servín Olivares, egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec de la carrera de Ingeniería Química, recibió por parte de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, la distinción al Mérito Estatal de Investigación 2012.

Con una trayectoria académica excepcional en la cual destaca su participación en diverso Eventos Nacionales de Ciencias Básicas propios del SNIT, el Ing. Servín fue candidato al Premio Nacional de la Juventud 2001, recibiendo en esa ocasión, mención honorifica.

El trabajo de investigación presentado para su participación al Mérito Estatal de Investigación, fue desarrollado en una reconocida empresa morelense, correspondiendo al campo de la investigación científica e innovación.


El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, al estar presente en la ceremonia de entrega de reconocimiento, hizo extensa la felicitación y orgullo a nombre de la comunidad tecnológica, manifestando su beneplácito de poder ser testigo de la calidad de la formación recibida por los egresados de esta casa de estudios.