jueves, 11 de abril de 2013

• DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITZ EN EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO


Tras debatirse en los partidos finales de futbol varonil y femenil, los equipos representativos del ITZ, lograron adjudicarse dos segundos lugares en el LVII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos celebrado en Costa Grande, Gro.


El equipo femenil de futbol, dio muestras de un nivel de preparación y espíritu competitivo bastante elevado, a pesar de ser su segunda participación en este evento, hecho que les permitió llegar a la final de forma invicta y mantenerse hasta los penales donde el equipo del IT de Tacámbaro, anotó el gol que marcó la diferencia.

Por su parte, el equipo varonil, se enfrentó en la final al IT de Lázaro Cárdenas, obteniendo el triunfo este último en tiempo extra.

En reunión con el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, los capitanes de ambos equipos, hicieron entrega de los trofeos ganados, detallando los pormenores de esta experiencia. Acompañando a la delegación deportiva, estuvieron Ernesto Álvarez Castillo y Fernando Dávila Trejo como entrenadores, así como la MTI. Claudia Bustillo Gaytán, Jefa del depto. de Actividades Extraescolares.