lunes, 15 de abril de 2013

• SE REALIZA AUDITORIA DE VIGILANCIA DEL SGC AL ITZ


Dando continuidad al programa de auditorías al sistema de gestión de la calidad, el día de hoy lunes 15 de abril, dio inicio la auditoria no. 1 de vigilancia.

Por tal motivo, en representación del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., visitan las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec, el Ing. David Moreno Morales y el Ing. Jesús Francisco Quintanar Rodríguez.

En la reunión de apertura, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, agradeció la visita de los auditores y solicitó a los jefes de departamento que brinden las facilidades para que se cumpla con los objetivos de la auditoria, los cuales son:

  • ·         Determinar la conformidad de los procesos del Sistema de Gestión seleccionados con los criterios de auditoria.
  • ·         Evaluar la capacidad del Sistema de Gestión para asegurar que la organización cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.
  • ·         Evaluar la eficacia del Sistema de Gestión para asegurar que la organización cumple con los objetivos especificados.
  • ·         Identificar las áreas de mejora potencial del Sistema de Gestión.

La auditoría tendrá una duración de dos días y a cuyo término, se hará entrega de los resultados obtenidos en la reunión de cierre.