martes, 4 de diciembre de 2012

• CURSO DE CAPACITACIÓN PROMUEVE LA ACTITUD DE SERVICIO EN SUS PARTICIPANTES

Asistentes al curso de capacitación “Logrando la excelencia a través del servicio”, presentaron los proyectos de empresas como parte de la clausura del mismo.

Durante las sesiones a las que asistieron, los compañeros administrativos, tuvieron como tarea organizarse en equipo para crear una empresa con su nombre, giro, slogan, imagen, publicidad y productos, bajo la perspectiva de conocer y satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes para convencerlos de adquirir sus productos, logrando al final, sensibilizarse sobre la importancia de trabajar en equipo para cumplir con las tareas y dar una atención adecuada en sus áreas de trabajo.

 
Los proyectos presentados por equipo fueron cuatro y son los siguientes:

·         “Dulces fantasías”. Equipo integrado por: Magali Tello, Amor Aguilar, Maricela Carpintero, Yarazeth Torres y Brenda Nava

·         “Grupo de mujeres creativas”. Equipo integrado por: Janet Maldonado, Maricela Mazón, Juanita Reyes, Alma Silva, Miguel Martínez y Paula Rojas

·         “Grupo de zumba Los novatos”. Equipo integrado por: Hortensia Montes, Carmen Mena, Martha Hernández, Cesar Vergara, Eleael Lugo y Ericka Torres.

·         “Manualidades y Bisutería”. Equipo integrado por: Magali Méndez y Selene Trejo.


En la clausura del curso estuvieron presentes el MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, Subdirector de servicios administrativos y el Ing. Raymundo Real Palencia, Jefe del depto. de Recursos Humanos.