martes, 4 de diciembre de 2012

• CONCLUYE CON ÉXITO EL CALENDARIO DE SESIONES 2012 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITZ

Con la realización de la cuarta sesión del Consejo de Vinculación del ITZ, concluye exitosamente su calendario de sesiones del año 2012.


Presidiendo la reunión, estuvieron el Ing. Daniel Espina Pérez, Presidente del Consejo, y el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, quien en su intervención dio a conocer a los presentes, la reciente distinción que la Secretaria de Educación Publica hizo al ITZ, al tiempo que agradeció, el interés y la constancia de los miembros del mismo.


En esta ocasión, el Lic. Jesús Carvajal Ruiz, Jefe del Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación, presentó el Proyecto 2012 – 2018 del ITZ, documento que muestra los planes de crecimiento y consolidación para los próximos años.  De la misma forma, la MARH. Maritza Ciprian Rosario, hizo una exposición destacando los logros del Centro de Incubación e Innovación de Empresas, con énfasis en los casos de éxito.

 
Por parte de los asistentes invitados, la Arq. Ma. de Lourdes Valdez Calderón, Directora de ordenamiento territorial del Gobierno del Estado de Morelos, presentó el proyecto “Subsecretaria de planeación para el desarrollo sustentable” que contempla varias actividades en las cuales los alumnos del ITZ pueden participar con su servicio social y residencias profesionales.

 
Estuvieron presentes en la cuarta sesión del Consejo de Vinculación del ITZ: el  Ing. Carlos Mujica Avilés, Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado; el Dr. Efraín Cruz Cruz, Director de coordinación y vinculación del INIFAP;  Lic. Elisa Villanueva García, Secretaria ejecutiva del Consejo de Vinculación; el Dr. Gerardo Reyes Salgado, Director del IT de Cuautla; el Ing. Joaquín Carpintero Salazar, Diputado del X distrito y egresado del ITZ; la Ing. Lucero Campos Mercado, representante del H. Ayuntamiento de Cd. Ayala,  el Ing. Lázaro Salgado Jaimes, la MC. Ma. de Lourdes Valdez Calderón, Directora de ordenamiento territorial; la CP. Reyna Carpintero Ramírez, Jefa de recurso humanos del Fideicomiso EZ; el Ing. Timoteo Ortiz Valverde, Director de Obras Publicas del Gobierno del Estado;  el  CP. Tomas Hernández Lozano, representante del alcalde electo de Cuernavaca, el   Dr. Jorge Morales Barud y la MC. Socorro Sáenz Sánchez,  Subdirectora de Planeación y Vinculación del CENIDET.

 
 
Por parte del Instituto Tecnológico de Zacatepec, asistieron: el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director; el MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, Subdirector de servicios administrativos, la MC. Yolanda Figueroa Ocampo, Subdirectora de planeación y vinculación, la Ing. Alma Lilly Nava Sedano, Jefa de Comunicación y Difusión; la MTI. Claudia Bustillos Gaytán, Jefa del depto. de Actividades Extraescolares; el Lic. Jesús Israel Carvajal Ruiz, Jefe del depto. de Planeación; la  CP. Ma. de Jesús Rivas Flores, Jefa de Recursos Financieros; la MA. María del Socorro Contreras Ochoa, RD de Comité de Innovación y Calidad;  la MARH. Maritza Ciprián Rosario, encargada de la Dirección del CIIE-ITZ; la MM. Mirla Domínguez Gutiérrez, Jefa de Servicios Escolares; el Ing. Narda Martínez García, Jefa del Centro de Información y el Ing. Raymundo Real Palencia, Jefe de recursos humanos.