martes, 6 de noviembre de 2012

• TOMA DE PROTESTA DEL CESA 2012-2014 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC

El 5 de Noviembre del año en curso, se realizó la toma de protesta del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos 2012-2014 del IT de Zacatepec en la explanada de esta Institución, en donde hicieron presencia los siguientes directivos: Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, MC. Yolanda Figueroa Ocampo y el MARH. Rogaciano Velázquez Vázquez, acompañados de la base estudiantil, quienes asistieron a conocer a los nuevos integrantes del CESA.

El director Roberto Ortiz Delgadillo hizo uso de la palabra, alentando a los integrantes del CESA a respetar su compromiso con el ITZ, posteriormente, el C. José Luis López Morales, presidente saliente de dicho Consejo Estudiantil y delegado de la CNEIT en el estado de Morelos, dirigió unas emotivas palabras hacia los presentes, abordando su experiencia del CESA y felicitando a los alumnos que toman la batuta como representantes de sus compañeros.

A continuación se presentan los nuevos integrantes del consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec: