jueves, 15 de noviembre de 2012

• SE IMPARTE TALLER PARA BUSCADORES DE EMPLEO EN EL ITZ

Con el objetivo de impulsar la productividad profesional en México, se impartió a alumnos del IT de Zacatepec, el “Taller para buscadores de empleo”.
El taller fue impartido por el Lic. Rubén Aranda Arroyo, Analista de vinculación laboral de la secretaria del trabajo a nivel nacional y el Ing. María Adela Popoca Flores, encargada de la unidad regional Jojutla del Servicio Nacional de Empleo, y tiene como propósito, incrementar la capacidad de las personas para que encuentren y conserven un empleo acorde a su perfil y expectativas, a través del conocimiento de técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo.
A través de sesiones prácticas de grupo conducidas, se guía a los alumnos al intercambiar información y experiencia relacionada al tema, además de abordar temáticas referentes a las fuentes de información de vacantes, el proceso de la entrevista de empleo, el llenado de la solicitud de trabajo y la integración del currículo vitae, los instrumentos de evaluación del aspirante y la toma de decisiones.