jueves, 29 de noviembre de 2012

• RECONOCE LA SEP LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL IT DE ZACATEPEC

La  Secretaria de Educación Pública (SEP), hizo entrega de un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Zacatepec por alcanzar el 100%  de sus programa acreditables de licenciatura con reconocimiento por su buena calidad.

En una ceremonia presidida por el Dr. José Ángel Córdova Villalobos en la capital del país, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del plantel, recibió dicha distinción que coloca al ITZ, en un grupo selecto de instituciones de educación superior comprometidas con la mejora continua de la calidad de sus programas de estudio.
Al respecto, el Ing. Ortiz, expresó que este logro es resultado de acreditar y mantener acreditadas las carreras que ofrece el Tecnológico de Zacatepec, ya que solo dos de ellas no cuentan con dicho estatus y eso es debido a que se consideran carreras de reciente creación.   Puntualizó además, que se han atendido las recomendaciones hechas por los organismos acreditadores, por lo que el próximo año, los rubros de investigación y seguimiento de egresados, se verán fortalecidos, dando así certeza de la competitividad de los alumnos y egresados.
Desde el año 2010, el IT de Zacatepec ha sido reconocido por sus esfuerzos ejemplares en la evaluación externa y acreditación, por lo que la entrega de esta distinción por tercera ocasión, consolida al ITZ como una institución de calidad.