viernes, 9 de noviembre de 2012

• DESCUBRE LO QUE EL CENTRO DE INFORMACIÓN TIENE PARA TI

Además de los servicios de consulta y préstamo de material bibliográfico, el Centro de Información del IT de Zacatepec tiene otros servicios que pueden ayudarte a desarrollar tu potencial académico, profesional y personal.

Por ejemplo, en la Hemeroteca pueden encontrar gran variedad de revistas, seleccionadas en función de su aporte a la formación, las cuales puedes consultar y utilizar para desarrollar presentaciones, investigaciones o simplemente, leer en tus tiempos libres. También en este lugar, se encuentra el archivo de las publicaciones del ITZ y de otras instituciones para su consulta, mapas y estadísticas oficiales que pueden ser de gran utilidad para el desarrollo de tus proyectos, por mencionar algunos de los valiosos recursos que posee.

A través del Centro de Información, se puede gestionar la impartición de pláticas especializadas del INEGI, ya que nuestra biblioteca es nodo informativo estatal autorizado por esa dependencia.

Por si fuera poco, en su vestíbulo encontraras revistas y publicaciones de distribución gratuita, como el Gavilán y la Nousitz y otras de procedencia externa como Confluencia de la ANUIES y Hypatia del CCyTEM, por ejemplo, ya que Centro de Información, tiene como propósito fomentar el gusto por la lectura entre la Comunidad Tecnológica, por lo que también coordina la realización de talleres, círculos de lectura y presentaciones de libros.

Si quieres conocer más sobre este tesoro de sabiduría que posee el ITZ o hacer uso de alguno de los servicios mencionados, solicita información con el personal que ahí labora y aprovecha todos los beneficios que tiene para ti.