lunes, 18 de junio de 2012

• XXIV SESIÓN ORDINARIA DE LA REGIÓN CENTRO SUR DE LA ANUIES

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, asistió a la XXIV Sesión Ordinaria de la Región Centro Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Morelos.
La región centro sur de la ANUIES esta conformada por 34 instituciones ubicadas en el Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, y a través de ella, las instituciones participan en la formulación de programas, planes y políticas nacionales, así como en la creación de organismos orientados al desarrollo de la educación superior mexicana.
El Instituto Tecnológico de Zacatepec se encuentra afiliado a esta importante asociación, participando activamente en sus reuniones tanto de titulares, así como en las redes regionales como son la de comunicación y vinculación.
Entre los temas abordados en la agenda del día, estuvieron la elección del Rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez como Presidente de la Región Centro Sur para el periodo 2012-2016, y la presentación de los titulares que recientemente fueron designados al frente de su institución, como el caso del ITZ.