viernes, 22 de junio de 2012

• EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SERÁN DADAS A CONOCER LA LISTAS DE ACEPTADOS AL ITZ

El Instituto Tecnológico de Zacatepec,  llevó a cabo su proceso de examen de  admisión para los aspirantes a ingresar a este plantel, en las 10 especialidades que ofrece y que son: Lic . Administración,  Ing. administración,  Ing. en  Tecnologías de la Información, Ing. Química y Bioquímica,  Ing. Electromecánica, Ing.  Civil, Ing. en  Gestión empresarial,  Ing. en Sistemas Computacionales  e Ing. Industrial.

El examen que se aplica, a solicitud del ITZ, es un instrumento de evaluación denominado Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II), cuyo propósito es medir las habilidades y conocimientos básicos de los aspirantes a cursas el nivel superior, el cual se compone de 110 reactivos, con un tiempo máximo de resolución de 2:00 horas efectivas.

La coordinación del proceso de admisión, fue bajo la responsabilidad del Departamento de Desarrollo Académico, contando con la participación del personal docente y administrativo  en las tareas de atención a aspirantes y aplicación.

Los resultados del examen de admisión, así como las indicaciones e información de tramites a seguir para los aceptados,  se darán a conocer el día 6 de julio de 2012 a partir de las 12:00 hrs. en de la página web: www.itzacatepec.edu.mx  y en las mamparas que serán instaladas para ese fin en las instalaciones dentro del plantel.