lunes, 25 de junio de 2012

• COORDINA LA DIRECCIÓN DEL ITZ LABORES DE MANTENIMIENTO

Durante los meses de junio, julio y agosto, en diversas áreas del Instituto Tecnológico de Zacatepec, se llevaran a cabo trabajos de mantenimiento que tienen como objetivo la preservación de los bienes de la institución y/o adecuar las instalaciones a las nuevas necesidades.

Por lo anterior, los edificios “N” y “C” no estarán disponibles para ser utilizados en los cursos de verano, ya que se tiene programado la reparación de aulas, pintado y pulido de pisos, mientras que en los talleres del área de Ing. Industrial e Ing. Civil, se realizarán trabajos de acondicionamiento para la instalación de equipos, los cuales no se pudieron realizar durante el semestre para no entorpecer las clases.

En el mismo tenor, en el Centro de Información se están realizando algunos trabajos de mantenimiento, destacando que en este caso, se ha dado máxima prioridad para no afectar significativamente el servicio.  

Además de las descritas, se están habilitando los espacios del aula T2 y del Centro de acopio de desechos requerido para la operación del Sistema de Gestión Ambiental.