El
Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), tuvo una destacada participación en
el Programa Líderes en Innovación, iniciativa coordinada por la Confederación
Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Delegación Morelos e impartida
por el Lic. David Fernández, la cual congregó a diversas Instituciones de Educación
Superior (IES), Públicas y Privadas del estado.
El
Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), estuvo representado, por la Mtra. Irma
Magali Rojas Campos, Directora del Centro de Incubación e Innovación
Empresarial (CIIE) ITZ, y la Mtra. Yanet Castrejón Hernández, Docente de este
plantel. Su asistencia, reafirma la importancia, de consolidar lazos
estratégicos, entre la Educación, la Investigación y el Sector Productivo, para
impulsar proyectos de alto impacto y generar soluciones innovadoras, en
beneficio de la sociedad.
En
el marco de estas actividades, el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director
del ITZ, felicitó a las participantes y les dirigió un mensaje de
agradecimiento: "Su asistencia, no solo enaltece a nuestra Institución,
sino que reafirma nuestro compromiso, con la Vinculación Empresarial y el Desarrollo
Tecnológico. Los exhortó, a seguir impulsando estos lazos estratégicos, que
transforman la educación, en soluciones reales para nuestra sociedad".
–finalizó-
#OrgulloTecNM #InnovaciónTecnológica #Zacatepec