miércoles, 24 de junio de 2026

PARTICIPA ITZ EN PROGRAMA LÍDERES EN INNOVACIÓN COPARMEX

El Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), tuvo una destacada participación en el Programa Líderes en Innovación, iniciativa coordinada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Delegación Morelos e impartida por el Lic. David Fernández, la cual congregó a diversas Instituciones de Educación Superior (IES), Públicas y Privadas del estado.

El Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), estuvo representado, por la Mtra. Irma Magali Rojas Campos, Directora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) ITZ, y la Mtra. Yanet Castrejón Hernández, Docente de este plantel. Su asistencia, reafirma la importancia, de consolidar lazos estratégicos, entre la Educación, la Investigación y el Sector Productivo, para impulsar proyectos de alto impacto y generar soluciones innovadoras, en beneficio de la sociedad.

En el marco de estas actividades, el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del ITZ, felicitó a las participantes y les dirigió un mensaje de agradecimiento: "Su asistencia, no solo enaltece a nuestra Institución, sino que reafirma nuestro compromiso, con la Vinculación Empresarial y el Desarrollo Tecnológico. Los exhortó, a seguir impulsando estos lazos estratégicos, que transforman la educación, en soluciones reales para nuestra sociedad". –finalizó-

#OrgulloTecNM #InnovaciónTecnológica #Zacatepec