El
23 de junio, es un día muy especial, para homenajear a aquellas Mujeres, que
ejercen un rol, que ha sido ocupado tradicionalmente por los hombres, en el
campo de la Ingeniería. Se celebra; el “Día Internacional de la Mujer en la
Ingeniería”.
Con
la promulgación de este día, se pretende concientizar a Nivel Internacional,
acerca de la importancia de esta profesión, ejercida cada vez más, por Mujeres,
constituyendo, una notable oportunidad profesional, para las futuras
generaciones, contribuyendo al desarrollo económico, de las sociedades a Nivel Global.
En
el Instituto Tecnológico de Zacatepec, nos enorgullece, celebrar el talento, la
dedicación y la visión, de todas las mujeres, que transforman el mundo, a
través de la Ciencia y la Tecnología.
A
nuestras Estudiantes, Egresadas, Docentes e Investigadoras; Gracias por romper
barreras, liderar la innovación y demostrar que la Ingeniería, no tiene Género.
Su trabajo es y seguirá siendo, una pieza clave para el desarrollo de nuestra
sociedad.
¡Sigan
construyendo el futuro, con la misma pasión que las caracteriza!
#TecNMZacatepec #ITZ #SomosGavilanes #SomosTecNM #DiaInternacionalDeLaMujerEnLaIngenieria