martes, 23 de enero de 2018

TORNEO INTERNO DE AJEDREZ DEL ITZ 2018

  

Se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez 2018 en el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), evento convocado por el departamento de Actividades Extraescolares y promovido por la oficina de Promoción Cultural y Deportiva.


Esta competencia se desarrolló el día 12 de enero del presente en el área al aire libre de vestidores de deportes del ITZ y fue en categoría única, en la rama femenil y varonil.
La modalidad fue de 15 minutos por participante y el modo de competencia fue de 5 rondas sistema suizo.


En este torneo, se aplicó el reglamento vigente de la Federación Internacional    de
Ajedrez, mejor conocida por el acrónimo de su nombre en francés como FIDE (“Fédération Internationale des Échecs”), el cual no tuvo límite en cuanto al número de participantes.

LA PREMIACIÓN: Se llevó a cabo en las mismas instalaciones al aire libre del Instituto y lo realizó el departamento de Actividades Extraescolares y así quedaron los lugares:

RAMA FEMENIL:
1er. Lugar.- Marisol Nava Vélez, estudiante del 5º. Semestre de la carrera de Ingeniería Industrial. (Lugar Único).


RAMA VARONIL:
1er. Lugar.- David Ochoa Reséndiz, estudiante de posgrado (Maestría).
2º. Lugar.- Jesús Eliazib Zúñiga Gutiérrez, 5º. Semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica.
3er. Lugar.- José Ángel Granados Vázquez, 3er. Semestre de Ingeniería Civil

Muchas felicidades a las y los participantes y organizadores de este tipo de torneos y competencias, ya que coadyuvan a la formación integral de la comunidad estudiantil, la cultura y el deporte, van de la mano con lo académico, ¡nuestro reconocimiento para todas y todos!.