miércoles, 17 de agosto de 2016

ENTREGA DE ESTÍMULOS DE ANTIGÜEDAD AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA




El pasado viernes 12 de agosto del presente a las 10:00 hrs., en la Sala de Juntas de la Dirección de esta Institución, se llevó a cabo la entrega de Estímulos de Antigüedad al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios en la Secretaría de Educación Pública y que laboran en el Instituto Tecnológico de Zacatepec.


Este evento es muy importante para nuestro Centro de Estudios, ya que se reconoce el trabajo desempeñado y la trayectoria de los compañeros de Apoyo y Asistencia a la Educación, este reconocimiento consiste en el económico y diploma para 10, 15 y 20 y económico, diploma y medalla al mérito por 25 y 30 años  de servicios.


En el acto estuvieron presentes el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, la Lic. Irma Piedad Gutiérrez Ochoa, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-61, el Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos, la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación y la Lic. Ofelia Espinosa Baca, Jefa del departamento de Recursos Humanos de esta institución.


Con 30 años de servicios fueron reconocidos: María Paz Arellano Vargas, Martha Claudia García Bustamante y Eleael Lugo Zorelas.

Con 25 años: Armando Malpica Gutiérrez

Con 20 años: Bertha Flores Valdés, Rosa Isela Hernández Barón, Martín Romero Torres, Eduardo Vázquez Aranda y César Alberto Vergara Gómez.

Con 15 años: Vianey Rosas Marquina y Hugo Abraham Sánchez Nájera.

Y con 10 años: Ma. Del Pilar Bravo Vargas, Elida García Sánchez, Brenda del Carmen Nava Sedano, Cruz Pulido Chávez, Selene Claudia Trejo Castro, Mirza Beatriz Tejeda Gutiérrez y Laura Yaraset Torres Gil.


Felicidades a todas las compañeras y todos los compañeros por tan fructífera labor desempeñada a lo largo de estos años.