miércoles, 17 de agosto de 2016

CURSO DE INDUCCIÓN Y RECORRIDO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO Y PADRES DE FAMILIA




En días pasados, se llevó a a cabo el Curso de Inducción para padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso, esto con la finalidad de que ambos, padres e hijos, estén informados de todos los aspectos que internamente, rigen la vida académica del ITZ.


La importancia de este curso, reviste en la información que directamente dan a conocer los departamentos y áreas involucradas en los trámites desde el proceso de inscripción, hasta el momento en que el alumno concluye su carrera.


Con gran interés, padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso y estos mismos, escuchan los detalles que las áreas académicas y administrativas les dan a conocer, para continuar con el proceso de inscripción y optimizar los trámites.


Uno de los objetivos de esta Institución Educativa, al implementar la presencia de los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso es de darles a conocer la normatividad y el reglamento escolar, incluyendo los derechos y obligaciones del estudiante, para llevar por buen camino y sin ningún contratiempo, hasta el término de su carrera. 


Otro aspecto muy importante, fue el recorrido por las instalaciones del ITZ, ya que alumnos y padres de familia conocieron los departamentos donde realizarán trámites académicos y administrativos. 


Muy importante labor del personal docente y administrativo de esta Institución, ya que en recorrido con los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso por aulas, talleres, laboratorios, áreas académicas, administrativas y deportivas, dan una explicación del tipo de servicio que ofrecen, un reconocimiento muy especial a todos ellos.