miércoles, 2 de marzo de 2016

• TOMA DE PROTESTA DEL CAPÍTULO ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC, ANTE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA






Se llevó a cabo en las instalaciones del ITZ, la toma de protesta de la primera mesa directiva del Capitulo Estudiantil CE-ITZ-AMH 2016-2017 de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH).

Para la realización del evento protocolario, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, dio la más cordial bienvenida al Ing. Marco Alfredo Murillo Ruiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hidráulica,  al Ing.  Jorge Hidalgo Toledo, representante de la Delegación Morelos de la AMH, entre otras figuras sobresalientes del gremio hidráulico de las dependencias del IMTA, CONAGUA, CEA Morelos y ESIA Zacatenco, que se dieron cita para ser testigos de la toma de protesta del capítulo estudiantil.

Previo al evento, el Ing. Marco Alfredo Murillo Ruiz, impartió una interesante conferencia relaciona al tema, para posteriormente, dar lugar al acto de toma de protesta.

Ya como presidente del CE-ITZ-AMH 2016-2017, el estudiante Misael Moran Ménez, dirigió un mensaje a nombre de todo su equipo de trabajo  integrado por: Mónica Margarita Yañez Torres, Vicepresidenta; Samanta Desiree Trejo Gómez, Vicepresidenta, Iraís Zarco López y Nishdally Pastor Santos, a cargo de la Secretaria; como vocales: Jessica Alexa Pineda Vázquez, Tomas Salgado Acosta, Brenda Medina Aullón y Sebastián Cruz Ronces; apoyados por el Ing. Manuel Brito Gaytán  como coordinador interno del CE-ITZ-AMH y el Ing. Daniel Martínez Bazúa, Coordinador nacional de capítulos Estudiantiles AMH.

Concluida la ceremonia, los asistentes disfrutaron de  dos conferencias más que fueron impartidas.


¡Enhorabuena!