jueves, 25 de febrero de 2016

• ¡UNA ROLA POR EL AGUA! FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 4 de marzo





El Gobierno del Estado de Morelos a través de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), en el marco del Día Mundial del Agua,  convoca a todas y todos los jóvenes morelenses de nivel medio superior y superior a participar en el concurso:
"Una rola por el agua"

OBJETIVO: 
Permitir la creación y participación de las y los jóvenes morelenses, mediante un video que contenga música y letra inéditas de una canción cuyo mensaje sea generar conciencia, sensibilización en la población, exhortando a llevar a cabo buenas prácticas del uso y cuidado del recurso hídrico en el Estado de Morelos.

BASES: 
1. Elaborar y producir la letra y música de una canción acompañado de un video que ilustre el tema elegido para participar, mismos que a continuación se mencionan:
a. Cuidado y aprovechamiento del agua y/o
b. Pago oportuno del servicio del agua
2. Podrán participar todos los y las jóvenes morelenses que cursen el nivel medio superior y superior.
3. La participación podrá ser individual o en equipo de máximo 3 integrantes.
4. Deberán realizar su registro en línea en la página de CEAGUA. o bien presentando su  Ficha de registro.
5. Cada participante, ya sea individual o en equipo realizarán la letra, música y video totalmente inédito, original y sin trasgredir los derechos de autor de terceros.
6. El material deberá entregarse en formato MP4 (Formato de video) con una duración de un minuto como mínimo y hasta 3 minutos como máximo.
7. No se podrán incluir mensajes partidistas, publicitarios, lucrativos o que afecten o dictaminen a terceros, en caso de que eso ocurra, el participante o participantes serán descalificados automáticamente.
8. El video podrá ser grabado con un smarthphone de cualquier tipo o marca, lo que se busca es que pueda ser difundido en nuestras redes sociales.
9. La recepción de los archivos será vía correo electrónico a la dirección: morelosculturadelgua@gmail.com o de forma física en las instalaciones de la CEAGUA, ubicadas en Avenida Plan de Ayala No. 825 4to nivel, Col. Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos.
10. El período de recepción de los materiales es a partir del 16 de febrero a las 14:30 horas al 4 de marzo a las 17:00 horas.

ASPECTOS A EVALUAR
Originalidad, Creatividad, Ritmo y Letra

PREMIACIÓN
Del 14 al 16 de marzo el jurado seleccionará los 5 mejores vídeos, mismos que serán publicados en redes sociales y se premiará a los 3 videos que obtengan más likes.
Primer lugar. Una computadora portátil, MacBook Pro Apple 2.5 GHZ Intel Corei5 4GB RAM 500GB.
Segundo lugar. Un ipad Mini Retina
16GB Color Silver Spa.
Tercer lugar. Una tableta electrónica HP Air 2 stream7 5701.

ASPECTOS A CONSIDERAR:
·            Los videos así como la música y letra registrados podrán ser utilizadas por la entidad convocante con fines educativos y de difusión; y no podrán poseer derechos de autor, pues al participar se concede la autorización para su uso pleno.
·            Todos los participantes al registrarse aceptan las bases de la convocatoria.  
·            No podrán participar servidores públicos de ningún nivel de gobierno.