martes, 9 de febrero de 2016

• EVENTO CÍVICO DEL MES DE FEBRERO




Dando la bienvenida al semestre enero junio 2016, el Departamento de Metalmecánica coordinó el evento cívico del mes de febrero.

En el evento participaron el Dr. Enrique de Jesús Moreno Carpintero como maestro de ceremonias; el Ing.  Antonio Champion Coria, coordinador de tutorías del área, brindando un mensaje a la comunidad tecnológica; y los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica: Julio Pérez Ortiz, Carlos Enrique Mendoza Uvera, Paul Burgoa Valle, así como el tesista Diego Benítez Maldonado, coordinados por el Ing. Alfredo Olarte Paredes, con la lectura de las efemérides del mes.

Como parte del programa, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, presidido por el estudiante Carlos Eduardo Becerra Sánchez.


Antes de concluir, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, dirigió un mensaje de bienvenida al semestre académico a los estudiantes, con el exhorto de colaborar a generar un ambiente de entendimiento y trabajo académico y poder  brindarles así, el servicio educativo con el que nos hemos comprometido, ya que aquí, vienen a aprender, a formarse como líderes.