lunes, 19 de octubre de 2015

• ITZ Y UTSEM FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN




Fortaleciendo la misión académica de cada una de las instituciones, el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y la Universidad Tecnológica Superior del Estado de Morelos (UTSEME), firmaron un acuerdo de colaboración para favorecer el intercambio académico y estudiantil para la realización de actividades como las residencias profesiones, el servicio social, estadías técnicas, proyectos de investigación, cursos de capacitación, entre otras, necesarias para la impartición de una formación con calidad e integral.

Los respectivos titulares, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ y el Dr. Oscar Domínguez Pérez, Rector de la UTSEM, coincidieron en los beneficios que la firma del acuerdo proporciona, exponiéndose algunos proyectos que con esta alianza comenzaran a concretarse.


Estuvieron presentes el protocolo de firma, la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Encargada de despacho de la Subdirección de Planeación y Vinculación; la MTI. Maritza Ciprian Rosario, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, ambas del ITZ  y la Lic. Silvia Cruz García, Directora de Vinculación de la UTSEM, quienes al final del mismo, acompañaron a los titulares a un recorrido por las instalaciones.