lunes, 9 de febrero de 2015

• CONVOCATORIA IMAGINE CUP 2015



Imagine Cup como una solución: Los estudiantes son la próxima generación de desarrolladores, empresarios tecnológicos, diseñadores, profesionales de marketing, entre otros. Es por esto que en Imagine Cup trabajamos para fomentar el crecimiento de estudiantes desarrolladores, orientar su inspiración hacia la innovación y el espíritu empresarial. 

Desde 2003, Imagine Cup ha retado a los estudiantes de tecnología y diseño de más de 190 países a soñar en grande y crear cualquier cosa, haciendo uso de la tecnología para hacer la diferencia. Alrededor de 1.75 millones de estudiantes de todo el mundo han sido inspirados en Imagine Cup. Año con año buscamos inspirar y comprometer a estudiantes desarrolladores talentosos de todo el mundo, a dar rienda suelta a su imaginación para que a partir de sus propias ideas originales creen soluciones tecnológicas enfocadas en tres categorías: Innovación, Responsabilidad Social y Videojuegos. 

Alrededor de 300,000 estudiantes de tecnología participan en esta competencia, aprenden de la tecnología y plataforma de Microsoft, exploran nuevas áreas de oportunidad buscando soluciones para los problemas más difíciles del mundo actual, e incluso llevan estas ideas a ser un negocio, se involucran en el mundo de las nuevas tendencias tecnológicas, aprenden nuevas capacidades, además de vivir la inolvidable experiencia en la que no sólo compiten y se miden contra brillantes estudiantes, que así como tú, buscan crear y alcanzar más de lo que alguna vez creyeron posible. 

Rusia, Australia, Nueva York, Polonia, Egipto, Francia, Corea, India, Japón, Brasil, Barcelona, han sido sede de esta importante competencia. ¡No lo pienses más y participa! ¡Por segundo año consecutivo, la sede mundial de Microsoft, ubicada en Seattle te espera!