lunes, 10 de noviembre de 2014

• SE CAPACITA PERSONAL DEL ITZ EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES COMO SERVIDORES PÚBLICOS


Con éxito se llevó a cabo el curso “Administración de los recursos: humanos, materiales, financieros y sistema de responsabilidades de los servidores públicos en los Institutos Tecnológicos”, el cual fue impartido a personal directivo, jefes de oficina, presidentes y secretarios(as) de academia, por el Lic. Edgar Martínez Rivera de Inertia Abogados.

Momentos previos al inicio del curso, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, dio la bienvenida al instructor y al dirigirse a los participantes, expresó la importancia de este tema, mismo que será promovido de forma escalada a todo el personal del plantel como parte de una estrategia que facilite la aplicación de las leyes y reglamentos vigentes que nos rigen.


Durante el curso, los participantes expusieron las diversas situación a las que se enfrentan cotidianamente, concluyendo a través de la interpretación de las leyes y reglamentes, la forma más adecuada de proceder para evitar incurrir en alguna falta laboral y/o administrativa.

Este curso se coordinó a través del Depto. de Recursos Humanos a cargo del Ing. Raymundo Real Palencia.