martes, 18 de noviembre de 2014

• RAMA ESTUDIANTIL IEEE- ITZ ASISTE AL TEACHER IN SERVICE PROGRAM

La rama estudiantil IEEE del Instituto Tecnológico de Zacatepec tuvo participación en el taller TEACHER IN SERVICE PROGRAM con 6 representantes de las carreras de Ing. Electromecánica e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación, realizado en la Cd. de Puebla.

Dicho programa se encarga de proporcionar capacitación a maestros de primaria y secundaria sobre cómo utilizar en el  aula actividades manuales, prácticas de ingeniería y diseño ingenieril; así como, motivar a los estudiantes en el aula a una mejor compresión de la ciencia y la ingeniería mejorando el  aprendizaje de una forma práctica y  divertida.

En este  taller asistieron estudiantes de ingeniería, ingenieros y maestros de todo el país pudiendo interactuar y compartir sus experiencias con estudiantes dentro y fuera de las aulas.


El taller fue organizado por el consejo de Actividades Educativas del IEEE, el Consejo México del IEEE y la sección Puebla del IEEE y fue ofrecido sin ningún costo para los participantes invitados.