viernes, 6 de junio de 2014

• REPRESENTATIVO DEL ITZ DISPUTARÁ SU PASE AL NACIONAL DEL EVENTO DE CIENCIAS BÁSICAS

Tras haber competido en la evaluación en línea de la etapa regional del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas 2014, los estudiantes que integran el representativo del Instituto Tecnológico de Zacatepec, aseguran su participación en la evaluación de pizarrón, con la cual, buscaran su pase al tan anhelado evento nacional.

Por el área de Ciencias Económico Administrativas, el equipo se conforma por: Eduardo Castro Rabadán, Felicitas Figueroa Adán y Eloy Valdez Hernández; mientras que en el área de Ciencias Básicas participan: Adán Benítez Marino, Oscar Quiroz Cardoso, Anthoni Alcaraz Torres, Israel Meja Vigueras y Luvensky Valcin.

El examen en línea, se realizó en las instalaciones del Centro de Cómputo, ante la presencia del Ing. Margarito Aguilar Vargas del IT de Cuautla, en carácter de supervisor y representante de la DGEST. Los resultados,  de este examen, fueron favorables para el ITZ, ya que de todos los Institutos Tecnológicos que integran la región, solo cuatro lograron pasar a la etapa de pizarrón, siendo uno de ellos nuestro Tec.



¡Enhorabuena a nuestros representantes y mucho éxito en la siguiente etapa!