jueves, 26 de junio de 2014

• PLÁTICAS DE RESIDENCIA PROFESIONAL Y DE SERVICIO SOCIAL

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, a través de las oficinas de Prácticas y Promoción Profesional y de Servicio Socia, impartieron las pláticas correspondientes a los alumnos que harán su residencia profesional y servicio social en el próximo semestre.

Los residentes, realizaran durante su estancia en alguna dependencia, un proyecto en el cual definirán una problemática y propondrán una solución viable, siendo esta experiencia, un requisito para concluir sus estudios profesionales.

Por su parte, los estudiantes de servicio social participaran en programas de apoyo hacia los ayuntamientos, dependencias de gobierno, instituciones educativas, de investigación, conciencia ecológica y/o como promotores de valores beneficiando a la comunidad, impulsando la Investigación, docencia y asistencia técnica, así como la administración, asesoría y consultoría, planeación, organización y promoción social, cultural y deportiva.


Durante la plática, se expusieron los trámites requeridos para que las actividades que realicen sean válidas y orientando a los estudiantes en cuanto a los tiempos para realizarlos.